Tuesday, February 21, 2006


Sin nada que hacer

Y nunca te diste cuenta del daΓ±o que me has hecho
yo en cambio me he esforzado tratando de olvidarlo todo
pero no logro eludir el recuerdo de tu cuerpo desnudo
me rehΓΊso a verte en esta superficie de bronce
pienso que volveremos a cruzar el blanco aposento de espuma
ese habitad extranjero
que siempre extraΓ±o
y lo seguirΓ© extraΓ±ando por el resto de la noche
Han poblado nuevos personajes nuestro cuento
ahora somos desconocidos
han cambiado el libreto Leticia
Mi respiraciΓ³n ah desgastado mi pecho
y tu corazΓ³n ya no cave en mi tΓ³rax
No termino de creer
que estΓ©s en esta sala de cuerpos inmΓ³viles
desnudos todos
ΒΏque han hecho de tu cuerpo Leticia?
luces mΓ‘s pΓ‘lida que de costumbre
mis lagrimas bajan por tu cuello herido
por tu cuerpo congelado
LevΓ‘ntate, vamos, la gente nos mira
te soltarΓ© el cabello para que no miren tus heridas
despierta ya Leticia
salgamos de esta sala, me estoy congelando
ΒΏpor quΓ© tus manos huelen a palmeras fΓΊnebres?
ΒΏpor quΓ© el fuego no inunda este aposento gris?
ΒΏpor quΓ© suena Γ©sta canciΓ³n en mi interior?
�Ahora tengo ya tu nombre
y eso es todo lo que tengo.
Ni te olvido ni te tengo
y eso es todo lo que queda.�
SerΓ‘ que te marcharΓ‘s hoy Leticia
al menos deberΓ­as dejar que pusiese una flor entre tus pechos
asΓ­ poder invocar al reino de los cuchillos, del fuego, del veneno
que me acojan en su taburete
Leticia, porquΓ© me alejan de ti
quiero seguir acariciando tus cabellos hΓΊmedos, malolientes.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola alex muy buenos poemas seria bakan si subes mas, felicitaciones

03 April, 2006  
Anonymous Anonymous said...

bacan, estan romaticones pero medios minimalistas, pero buenos

03 April, 2006  
Anonymous Anonymous said...

me gusto mucho sigue asi, felicitaciones

10 July, 2006  

Post a Comment

<< Home