Monday, August 07, 2006

REMINISCENCIA

El viaje de excursiΓ³n a Ecuador junto a la muchacha de ilusiΓ³n adolescente
El primer prostΓ­bulo que vieron mis ojos
La bella puta que cogΓ­
y su cepillo de cabello que le robe
PensΓ‘ndolo bien
quizΓ‘ eso haya sido la mejor satisfacciΓ³n
que dio terminar el colegio
Pasamos la frontera de PerΓΊ y Ecuador
tarareando las canciones de Sanz
infestadas por meados de zorros
Ya en aquella ciudad (Machala)
caminΓ‘bamos en una vereda junto al mar
yo fumaba un cigarrillo
tu me pediste intentaste fumar
tus ojos claros se llenaron de lagrimas
estornudaste
y yo reΓ­ de tu proeza
Por la noche
fuimos a aquella discoteca
donde la mayorΓ­a de muchachos
se embriagaron por primera vez
y donde saque unas servilletas y una copita que por mala suerte se me rompiΓ³ (que no es un robo, es una pasiΓ³n que luego les contare)
Yo
sΓ³lo querΓ­a decirte
que aquella noche lucias esplΓ©ndida
y que el contraste de las luces tenues
hacΓ­an que tu piel
adopte una textura de selva
con serpientes y aves multicolores
querΓ­a decirte TE AMO
y que el escote de tu blusa
te quedaba bien
y que tus labios y tu risa
eran el instrumento y la melodΓ­a
que le faltaban
a la canción de Eric Clapton �Tears in Heaven�
para que sea perfecta
Nunca pude decirte esto
pero siempre supe que te amaba
incluso ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home