Monday, August 07, 2006


Anochecimos Juntos

Anochecimos juntos
Bajo la luna nos alimentamos de amor
como dos felinos
cuando deleitan una carne fresca
despuΓ©s de una larga cacerΓ­a
entre sudor, esfuerzos y lΓ‘grimas
El rubor, la timidez
se juntaban en tu cuello
como una fruta brillante, madura y fresca
y yo hurgaba con mis dientes
queriendo saborearla
Tus manos de porcelana torpes
tus labios inocentes-desabridos
tu cuerpo rΓ­gido:
se moldeaba entre mis manos
Γ©ramos dos objetos
que se fusionaban exactamente
Me preguntaste si Γ­bamos a hacer el amor
y no supe de que manera contestarte
MΓ‘s tarde
ya de madrugada
te ocultaste como la luna
te fuiste maldiciendo todo
sΓ³lo porque habΓ­a encendido un cigarrillo
juraste no volver a verme jamΓ‘s
dijiste que tu madre te llamarΓ­a la atenciΓ³n
porque tu vestido estaba percudido
y porque eran las tres de la madrugada
Golpeaste la puerta al cerrarla
me asomΓ© por la ventana mientras bajabas las escaleras
la calle estaba llena de neblina
TenΓ­a la esperanza que voltearas
que desistieras de tu partida
El hotel parecΓ­a un monstruo
y yo una criatura que se abrazaba a una de sus extremidades
PensΓ© morir
Pero al dΓ­a siguiente me buscaste
y desde ese entonces
nos vemos en el hotel barato de siempre
y desde la habitaciΓ³n #18
gozamos de la luna
de los automΓ³viles
de las riΓ±as de vagabundos
de las prostitutas
de los gatos y perros trenzados.

1 Comments:

Blogger mandarina. said...

Tener sueΓ±o y poder dormir juntos. Levantarme mirando las rayas de una camiseta prestada y ponΓ©rmela porque es tuya y me recuerda al mar de cierta pelΓ­cula francesa que todavΓ­a no hemos alquilado. Hacer una lista y escuchar el sonido del lΓ‘piz sobre la cartulina. Pararme a pensar que hace apenas dos columpios estΓ‘bamos por aparecer como las esculturas de Giacometti en un dΓ­a de lluvia. Por eso ahora, hoy que ya no tiemblo, me detengo en ti para emerger posible y tuya. ApriΓ©tame...gira.

10 August, 2006  

Post a Comment

<< Home