Monday, August 07, 2006

CARMEN

En esta madrugada
donde me hace falta todo:
los cigarrillos
las ganas de escribir
el sueΓ±o
y hasta la muerte
Me he puesto a pensar en la felicidad:
en un atardecer
caminar sobre la arena hΓΊmeda junto al mar
dejando que el frΓ­o penetre
hasta nuestros huesos
logrando entumecerlos
Alquilar una habitaciΓ³n
en el ultimo piso
de algΓΊn hotel con vista al mar
y esperar apoyados en el marco de la ventana
con el rostro pegado en las persianas
que el sol se hunda
allΓ‘
detrΓ‘s de esa superficie de agua
y mientras todo oscurece
hacer el amor
con las persianas levantadas
y que sea la luz de la tarde
lo ΓΊnico que cubra tu cuerpo blanco
y que sea el sonido de las olas
la melodΓ­a de nuestras vidas
Pero mi felicidad
tiene forma
nombre
sonrisa de mujer
Me encontraste en medio de una calle muchacha
como un ciego que intenta cruzarla
apoyΓ‘ndose en su muleta
pero yo no tenia nada
y ahora tengo la esperanza
de encontrarte en medio de la calle

tratando de encontrar algo
o sentada junto a una virgen de yeso
con tu rostro blanco de confusiΓ³n
con tu desaliΓ±ada vestidura
y a veces comprimiendo tus labios
negΓ‘ndote a todo
diciendo -nop / nop / espera un poco-.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home