Friday, August 11, 2006

A LILIAN: 14 de abril del 2006

Despues de aquella noche cuando tu cuerpo repos? de dulzura entre mis brazos, hermoso, inocente, apetecible.El animal que hiere nuestras medias noches, hasta hoy; corre por mis venas como un atleta desesperado, demente. Baja hasta mis tobillos, besa tus pechos, sufre de cansancio.Yo en cambio oigo incluso la desesperaci?n de tu vientre tibio, acogedor; pero no siento nada de lo que esperabas. Fuimos victimas del fuego, nos dejamos quemar, aniquilamos la inocencia.Pasamos la noche entera juntos, cuando despert? todo hab?a desaparecido no hab?a nada en m?.Lilian, sigamos as? mientras dure la noche, la vida; las aventuras tienen su riesgo, y este es. Solo se gime o se come gelatina en la cama, la otra opci?n, ser?a suicidarnos pero no estamos preparados y no creo que tenga la importancia del caso.

1 Comments:

Blogger Dylan Forrester said...

Interesante poética, a pesar de algnos errores de transcripción, supongo.

Saludos.

15 August, 2009  

Post a Comment

<< Home